El Sanatorio Español de Malargüe S.A., el cual comenzó a trabajar en octubre del año pasado dejó de prestar los servicios de salud el 30 de septiembre del corriente año. Durante el transcurso de esta semana se estarán realizando modificaciones edilicias para que la próxima semana reabra sus puertas.

El cambio se debe a que a partir del corriente mes una empresa relacionada con el Sindicato de petróleo y gas privado de Cuyo se hará cargo del nosocomio, informó a nuestro medio Jorge Tieppo, Contador del sanatorio.

“Sabemos que ocasionamos con este cambio algunos inconvenientes pero la semana que viene el servicio de salud del sanatorio se va a prestar con una mejor forma,” explicó el entrevistado a nuestro medio.

Tieppo indicó que en lo que respecta a urgencias, las mismas se derivarán hasta el Hospital Regional, mientras que los profesionales de la salud que atendían en el sanatorio actualmente lo hacen en sus domicilios particulares o consultorios.

Nuestro entrevistado también adelantó que la nueva administración además de invertir en reparar lo edilicio, también se comprarán nuevos equipos para mejorar el servicio.

Comentarios