Este último fin de semana, Bautista Espina participó del Campeonato del Automóvil Club de San Rafael, un campeonato en el cual participan sólo los ocho integrantes que pertenecen al ranking, donde se consagró campeón en su categoría. La final la disputó contra el alvearence Tomás Cucharini, a quien superó por 6-3, 6-4.

Bautista-Espina 2

Desde nuestro medio dialogamos con el joven malargüino, quien contó que entrena dos veces durante la semana en Malargüe, en el Polideportivo Municipal, y los fines de semana lo hace en el Automóvil Club de San Rafael. Se dedica a este deporte desde los 3 años, siguiendo los pasos de su papá, quien hoy es también su entrenador junto a José “Pepe” Benegas y Juan Pardo.

Respecto al Máster disputado este fin de semana, Bautista contó que la semifinal tuvo una duración de dos horas y media y en el transcurso de la misma “pensaba que iba a perder, pero igual no pasa nada”.  Lo que más le gusta de este deporte es simplemente jugar, sin importar dónde o contra quien y siente admiración por Roger Federer.