El malargüino Carlos “Carli” Cogo participó el pasado domingo de la  23ra edición del Trasmontaña, en Tucumán. La competencia era en parejas, por lo que el malargüino formó una dupla junto al sanjuanino Mauro Berrocal.

Con la participaron de más de 3000 pedalistas la dupla Cogo-Berrocal lograron imponerse y obtuvieron un segundo puesto en su categoría Caballero A. Mientras que el primer lugar fue para los locales Fernando Soriano Antonio y Gabriel Quiroga.

Carli segundo en el trasmontaña 3

En diálogo con Malargüe a Diario Cogo expresó: “Estoy muy contento, a pesar del segundo puesto”. Sobre la carrera, el malargüino sostuvo: “Es diferente a las demás, probablemente por lo exigente que es, pero sobre todo por la manera en que se corre. Hay que tener mente fría y guardar gran parte de resto físico para los últimos 15 kilómetros.”

Carli segundo en el trasmontaña

Carli Cogo reconoció que fue una carrera sin caídas ni error. “Fuimos muy parejos con mi compañero Mauro Berrocal, solo hay que esperar un año para mejorar y pelear por el Top 5 General”, concluyó.

Comentarios