La competencia comprendía un recorrido de 100 kilómetros divididos en dos etapas. Los corredores partieron desde la Plaza de Armas, de la ciudad de Talca, con destino a Toconey, un pueblo donde la organización dispuso un camping con servicios y almuerzo para los competidores que, después de dos horas de descanso allí, emprendieron el regreso, completando así los dos tramos de la carrera.

“Fue una carrera muy dura, con muchos desniveles en un terreno que comprendía un 90% de calle y un 10% de sendero”, comentó Cogo.

Cogo-en-Chile-1

Además de él, participaron otros referentes de la escuela de ciclismo Gilibike, entre los que se destacaron Matías Armando, que quedó tercero en la categoría elite; Rodrigo Martínez Pardo, que ganó en máster A2; y Agostina Arrieta, que logró también el tercer puesto en categoría elite.

Cogo comentó que este próximo domingo parten hacia la provincia de Córdoba a disputar el Rally de Alta Gracia e invitó a los jóvenes malargüinos a conocer y compartir lo que hacen en la escuela de ciclismo a la que pertenece.

Comentarios