En horas de la tarde de este miércoles ocurrió un choque en pleno centro, en Avenida San Martín y Cuarta División. En el siniestro vial estuvieron involucrados dos vehículos, un Jeep Ika y otro, de color blanco que se dio a la fuga, según acusó el conductor del primer rodado.

Según testigos presenciales, el Jeep circulaba por San Martín hacia el norte y dobló por Cuarta División al Oeste. En ese momento, cruzó por Cuarta División, de este a oeste, un auto de color blanco el cual chocó al Ika.

Producto del impacto ambos vehículos perdieron el dominio y el Ika terminó sobre la vereda y un árbol terminó frenando la marcha del rodado. En tanto que el otro vehículo, después del choque, se dio a la fuga.

El rodado que se dio a la fuga es de color blanco y era conducido por una mujer. Fuentes policiales confirmaron a este medio que ya tienen en su poder el dominio de este rodado, por lo que seguramente en las próximas horas podrán ubicarlo y dar con la responsable. Cabe mencionar además que en el lugar donde ocurrió el choque hay una cámara de seguridad.

Aprovechando la presencia de nuestro medio, los vecinos del lugar solicitaron la colocación de semáforos en dicha esquina, teniendo en cuenta el constante flujo de vehículos y los reiterados choques que se registraron en el lugar.

Comentarios