En horas de la mañana de este jueves, alrededor de las 5, ocurrió un siniestro vial en la zona de Bardas Blancas. En un principio desde la Comisaría 24 indicaron que el vehículo habría volcado pero con el correr de las horas se precisó que chocó contra una pared de tierra, en un cañadón. Según el informe del comisario Luis De Miguel el transporte viajaba desde la ciudad de Mendoza hacia El Portón y llevaba a un grupo de trabajadores.

El Comisario indicó que en el vehículo, marca Sprinter Mercedes Benz, viaja un grupo de seis trabajadores y ninguno resultó con heridas de gravedad. “Algunos presentaron cortos leves”, precisó. En tanto que los choferes tampoco sufrieron heridas de consideración.

choque-camioneta-virgen-del- (1)

Fuentes policiales confirmaron que el vehículo pertenece a la empresa de transporte Virgen del Valle y el siniestro ocurrió a unos 10 kilómetros hacia el sur de Bardas Blancas.

Según el testimonio del conductor del rodado, habría intentado esquivar a un caballo y perdió el dominio del vehículo, por lo que terminó chocando.

Comentarios