Con 22 años, Paula Coronado recibió 51 votos que la consagraron como la soberana de vendimia en la edición 2016. La flamante reina expresó a Malargüe a Diario que en realidad la coronación fue “la frutilla del postre” ya que disfrutó mucho con sus compañeras de los meses anteriores desde que se postuló. Además reveló que siempre vivió vendimia desde el lugar de bailarina y nunca pensó que alguna vez lo podía disfrutar como reina.

Paula es estudiante de bioquímica y como tal comentó que uno de los objetivos de su reinado es trabajar para la concientización sobre la donación de sangre a través de capacitaciones y campañas de difusión.

vendimia-4

La virreina Carla Magallanes, quien estudia para recibirse de contadora,  recibió 30 votos que la consagraron entre el resto de las candidatas, la rubia risueña representó a cuidad y se mostró muy emocionada “espero llegar muy lejos con Paula, ya que el lema de la fiesta fue ´raíces de un pueblo unido´ quiero representar lo mejor posible a Malargüe y al trabajo de nuestra gente”.

vendimia-3

Las Celestes, Bravo y Quiroga, reina y virreina salientes, remarcaron como en otras oportunidades, el fuerte lazo de amistad que nació entre ellas, e hicieron un balance muy positivo de su reinado, aunque tienen sentimientos encontrados como alegría, tristeza nostalgia resaltaron que lo importante ahora es acompañar a las nuevas reinas.

Comentarios