Tras tres intensas jornadas de capacitación y visorías en las instalaciones del Club Vialidad Nacional, los captadores del Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba eligieron a los futbolistas locales que viajarán al Gran Mendoza en julio. "Es una oportunidad histórica", destacó Javier Aguilar.
Los ciclistas locales brillaron en tierras sanjuaninas durante la fecha coronación del Campeonato Regional de XCO, disputada en simultáneo con la prestigiosa Copa Argentina. El mountain bike del departamento volvió a demostrar que está al más alto nivel de la región.
El atleta de nuestro departamento tuvo una actuación consagratoria en la vecina provincia, imponiéndose en los 10 kilómetros con una marca de 31 minutos y 17 segundos. Con este triunfo en la cuarta fecha del certamen nacional, mete presión de cara al cierre de la temporada.
Con una destacada cosecha de podios en el club Andes Talleres Sport Club, la delegación malargüina reafirmó su gran presente. El deporte se consolida en el departamento como un espacio de formación en valores y contención para jóvenes y niños.
Tras una destacada participación en el torneo fiscalizado por FEMPA, los patinadores malargüinos consiguieron importantes podios y habilitaciones para la cita de julio. Con ventas de pasteles y rifas, las familias trabajan a contrarreloj para costear el equipamiento y los viajes.
Cristian Vázquez y Octavio Vázquez, representantes del programa municipal "Rompiendo Barreras", completaron con éxito la travesía de 4 kilómetros. La delegación local destacó la inclusión y la logística del evento nacional.
Lucía y Marco García regresaron victoriosos tras destacadas peleas en el estadio de la Federación Argentina de Box. El sur mendocino los homenajeó y una multitud celebró sus logros con una caravana en el centro.
Con apenas 9 años, el joven atleta se midió ante 120 competidores en la distancia de 5 kilómetros. A pesar de venir de una recuperación médica, logró un destacado octavo puesto en la general.
La institución local, que recientemente obtuvo su personería jurídica, organiza una venta de pasteles y una rifa imperdible para costear los gastos de competencia en Mendoza. "Es una oportunidad muy importante para nuestras patinadoras que entrenan con mucho esfuerzo", destacó la profesora Silvina Molina.
Walter Álvarez y Silvina Castro, deportistas con discapacidad visual, inician una travesía de 1.500 km desde el Pacífico al Atlántico en bicicletas tándem. El equipo llegará hoy a nuestra ciudad en su camino hacia la costa chilena, donde comenzarán formalmente el recorrido el próximo 30 de marzo.
Los boxeadores malargüinos brillaron en el mítico estadio de Castro Barros en Buenos Aires. Marco García logró vencer a Gabriel Bloise, mientras que Lucía García superó a Victoria Moreyra. Hoy habrá caravana de bienvenida en el centro de la ciudad.
El programa de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Malargüe inició su recorrido por barrios y zonas rurales, acercando actividades deportivas y promoviendo la integración comunitaria.
Bajo la dirección del profesor Miguel Fernández, la escuela local marcó un hito al presentar a los primeros luchadores malargüinos en la modalidad de Artes Marciales Mixtas. Con tres victorias por knockout, el balance en Mendoza fue calificado como "megapositivo".
Con una emotiva velada en un céntrico bar de Malargüe, el flamante equipo de veteranos realizó su presentación social. El proyecto, que nació entre trabajadores de la terminal aérea y amigos de diversos rubros, debutará este sábado en el torneo de la COVEFUM.
El ciclista local dominó la primera fecha del Campeonato Regional de Cuyo y el Mendocino de XCO, disputados días atrás en el ex Tiro Federal. Con una sólida actuación, Forquera se impuso en la categoría Elite y ya proyecta su participación en las próximas citas en San Juan y San Luis.