Al mediodía se realizó un almuerzo a la canasta y actividades recreativas relacionadas con las disciplinas que se realizan el club: hockey, rugby, vóley  y fútbol femenino.

El presidente de la institución, Antonio Guevara, en diálogo con Malargüe a Diario dijo sentirse muy contento por el encuentro realizado y que su finalidad fue reforzar la integración y los lazos con la comunidad invitando a los jóvenes y sus familia a participar de este espacio que está abierto a todos.

club atómica en flia  (2)

Pablo López, secretario del club, destacó que el deporte crea valores y lazos. También subrayó que se están agregando nuevas disciplinas para realizar en el club y que si bien el fútbol había sido y es su deporte insignia, desean difundir otras actividades como vóley, hockey y rugby.

“En este día recreativo cada deportista realizó el deporte del otro, por ejemplo, las chicas de hockey practicaron fútbol y viceversa”, especificó.

club atómica en flia  (3)

La última disciplina que se agregó a las actividades del club es el rugby y al respecto, su entrenador Martin Bravo, comentó que las prácticas comenzarán el 1° de noviembre para chicos de los ocho años en adelante sin tope máximo de edad. “Vamos a dividir el grupo en tres categorías: infantil, juvenil y adultos y comenzaremos con rugby tag, que es una nueva modalidad más dinámica y menos agresiva que el rugby tradicional”, explicó.

Asimismo invitó a todos a acercarse y conocer el rugby, ya que si bien es un deporte fuerte, tiene una fama que no es tal y es muy lindo para que los chicos realicen”, agregó.

Comentarios