Desde el Honorable Concejo Deliberante buscan tomar medidas y hacer las gestiones necesarias, en el marco de la creación de una Comisión de Seguimiento, para apelar a que las empresas tomen a desocupados del departamento.

El edil José Barro habló con Malargüe a Diario y se refirió al pedido de informe a empresas sobre el recurso humano que tienen y puntualizó: “Sobre el reclamo que hacen históricamente los desocupados, vamos a solicitar a todas las empresas el listado de recursos humanos, para que hablemos con fundamento de qué cantidad de gente tienen”.

Se le consultó sobre el planteo o justificativo que tienen las empresas, por la poca calificación de la gente que vive en Malargüe,  a lo que Barro contestó que considera que es una excusa, ya que él conoce bastante sobre el tema y muchas veces usan ese argumento para no tomar a gente del departamento.

“Si bien tiene que venir algún personal técnico, nosotros como concejales vamos a pedir que los ayudantes deben ser todos de Malargüe y con los concejales no vamos a renunciar a eso”, concluyó el edil justicialista.

Comentarios