Personal policial de la Delegación de Tránsito de Malargüe advirtió que un auto no había respetado algunas señales viales y terminó pasando varios semáforos en rojo en la ciudad de Malargüe, por lo que lo siguieron hasta un domicilio. Ante la presencia de los efectivos policiales “el padre del conductor dialogó de buena manera con los policías, pero el joven conductor no tuvo la misma actitud”, según informó a Malargüe a Diario el comisario Luis De Miguel.

El auto en cuestión es un Fiat 147 y era conducido por un joven oriundo de Malargüe, de 21 años de edad. De Miguel agregó que después del diálogo con los uniformados éstos se retiraron del domicilio y posteriormente el joven infractor se cruzó en la vía pública con uno de los policías de tránsito y allí aparentemente hubo un cruce de palabras.

“El joven terminó agrediendo al policía, le propinó un golpe de puño en la cara, lo que aparentemente le provocó la rotura del tabique nasal”, detalló el entrevistado. El policía agredido es el Auxiliar Primero Hugo Martínez.

Sobre la suerte del agresor, el Comisario dijo: “Ya lo tenemos identificado, por lo que será citado como en cualquier otro hecho violento y le tomaremos declaración, pero previamente tenemos que esperar que el médico constate las lesiones del efectivo.”

El hecho ocurrió esta tarde, alrededor de las 17 horas y después de las medidas pertinentes el agresor será procesado.

Comentarios