La semifinal de la liga sureña finalizó 1 a 1 en un partido emocionante. A los veinte minutos del primer tiempo, Javier Ciardullo abrió el marcador con un tanto para Atómica pero All Boys empató minutos antes de finalizar el juego.

No obstante, el equipo de Atómica contaba con la ventaja de algunos puntos que le sirvieron para pasar a la final.

Miembros del club malargüino, en diálogo con Malargüe a Diario, relataron que el partido fue muy fuerte y peleado y, a eso, debieron sumar la presión de tener un solo jugador en el banco que estaba lesionado pero, de todas maneras, entró a jugar para dar un poco de aire a sus compañeros. También, remarcaron que los chicos de All Boys son muy jóvenes, mientras que Atómica tiene jugadores de más edad.

“Teníamos en la cabeza pasar en la final como sea”, expresaron y, para ellos, el hecho de haber llegado a la final y salir segundos entre cinco equipos ya constituye un logro muy importante, especialmente porque el club Belgrano es un rival muy duro que ha ganado todos los partidos.

Por otro lado, destacaron la importancia de impulsar el hockey masculino en el departamento que, a veces, está visto como una disciplina exclusivamente femenina.

Comentarios