Por el impacto un ciclista debió ser trasladado en ambulancia al nosocomio local. Además, una adolescente que se encontraba como peatón en la esquina también resultó lesionada.
Los procedimientos se realizaron de manera simultánea como parte de la estrategia de prevención territorial que el Ministerio de Seguridad y Justicia sostiene en distintos puntos de la provincia. Los despliegues incluyeron controles sobre personas y vehículos, patrullajes preventivos y puestos fijos de fiscalización.
El procedimiento se llevó a cabo en la intersección de calles Zapata y Adolfo Puebla. Efectivos de Cuerpos Especiales detectaron las maniobras peligrosas de un automovilista que luego rechazó el control de dosaje. Por directiva judicial, se le iniciaron dos procesos contravencionales graves.
El control vial se montó en la madrugada de este domingo en la intersección de calles Cuarta División y Uriburu. Al mando de una camioneta iba un joven de 29 años.
Autores ignorados aprovecharon la ausencia de los moradores para forzar la entrada del depósito y sustraer una bomba de agua, monturas completas, riendas y gran cantidad de herramientas manuales.
El hecho ocurrió durante la noche de ayer en la intersección de calles Villa del Milagro y Rodríguez Oeste. La víctima sufrió politraumatismos y debió asistir por sus propios medios al hospital regional.
Este escenario representa un retroceso para una jurisdicción que ya venía reclamando desde hacía años una mayor descentralización y celeridad en los procesos.
El choque ocurrió en la intersección de calles Olascoaga y Villanueva. Tras colisionar con una camioneta, el joven conductor de la moto debió ser trasladado de urgencia al nosocomio local e ingresó directo a quirófano debido a la gravedad de sus lesiones.