Ayer por la noche, pasadas las 21.15 un hombre de 40 años aproximadamente recibió un disparo de arma de fuego. Producto de la lesión y como informamos desde este medio, el herido fue trasladado en ambulancia hasta el Hospital Regional y allí los profesionales de la salud le extrajeron de la pierna izquierda alrededor de 30 perdigones.

El hombre herido se encontraba a escasos metros de Los Goicos y Alberto Anglat y desde esa intersección un hombre le efectuó un disparo. Posteriormente el agresor se dio a la fuga en un vehículo.

Como consecuencia y con el aval del juez interviniente, personal policial realizó este jueves cuatro allanamientos. Sobre las medidas judiciales realizadas el principal Andrés Oros indicó que lograron secuestrar dos armas de fabricación casera, conocidas como “tumberas”, de calibre 12 aparentemente. Además se procedió al secuestro de varias municiones del mismo calibre con posta de guerra.

También se logró ubicar al vehículo involucrado en el hecho, se trata de un Volkswagen Gol, el cual después de las pericias le fue restituido a su propietario.

“El hecho estaría esclarecido”, especificó el principal Oros. Por estos allanamientos dos personas, oriundas de Malargüe y de sexo masculino quedaron detenidas en la Comisaría 24 y están disposición de la justicia.

 

Comentarios