El pasado viernes se realizó un procedimiento en la ciudad de Malargüe ante la denuncia de una mujer, quien acusó que había sido golpeada y amenazada por un hombre. Dicha amenaza habría sido con un arma de fuego, según el informe del comisario Luis De Miguel.

Personal policial logró dar con el agresor en cuestión, de más de 30 años de edad y le secuestraron un arma de fuego, calibre 22. Además, el sujeto tenía en su poder objetos que habían sido denunciados como robados en una estación de servicio abandonada.

Lo que llamó la atención del personal policial es que este delincuente había recuperado la libertad el 18 de diciembre del año pasado. Al consultarle al Comisario por qué esta persona terminó anteriormente en el penal de San Rafael respondió: “Fue por diversos delitos”.

La identidad del delincuente sería Gino Veas y fue trasladado hasta San Rafael, donde quedó a disposición de la Justicia. Teniendo en cuenta su reincidencia, quedó nuevamente alojado en la penitenciaría del vecino departamento.

Comentarios