En la jornada de este martes se registró un siniestro vial en el barrio Martín Güemes. El comisario Luis De Miguel explicó que uno de los vehículos involucrados fue un colectivo que llevaba a 23 niños de la escuela Baigorria.

Según el informe del Comisario, el colectivo de la empresa Cimax circulaba por Olascoaga hacia el oeste y fue colisionado por una camioneta marca Ford 100, que se dirigía por Barrera, con dirección de marcha al norte.

“Producto de la colisión todos los niños resultaron con politraumatismos y fueron asistidos en el Hospital Regional. Ninguno resultó con lesiones de gravedad”, sostuvo el comisario Luis De Miguel.

Otro hecho de relevancia ocurrió a las 16:30 aproximadamente. Personal policial tomó conocimiento sobre un adolescente que había sido lesionado, en proximidades del polideportivo, entre Inalican y Aldao. El herido fue trasladado al Hospital Malargüe.

Según el testimonio del joven, de 16 años, fue al polideportivo para ver un partido de fútbol y en el sector abierto, del costado oeste, un grupo de seis sujetos le arrojan piedras. Posteriormente uno de los violentos, que vestía gorra con visera blanca, lo agredió con un objeto punzante.

El lesionado logró escapar y allí en el hospital el médico de guardia le diagnosticó “heridas punzantes superficiales en tórax, posterior y anterior en hombros». El joven no quedó internado y personal policial investiga quiénes son los agresores.

Comentarios