El domingo en Malargüe hubo futbol. Se disputó la primera fecha del torneo que organiza la Asociación del Sur Mendocino, ya que se habían suspendido los partidos en fechas pasadas.

La fecha comenzó con el partido que se disputó en la quinta división en el que Ranquil Norte goleó a Volantes Unidos por 6 a 0. Los chicos de la sexta también golearon a Volantes Unidos por 5 a 1.

volantes y Ranquil Norte empataron en la primera fecha de la liga del sur mendocino (1)

En la primera categoría estuvo mucho más parejo, aunque Volantes Unidos marcó el segundo gol en el complemento, el técnico anuló el tanto por una falta cometida por un delantero de Volantes Unidos.

volantes y Ranquil Norte empataron en la primera fecha de la liga del sur mendocino (3)

El marcador terminó empatado, no porque Validad no haya buscado el gol, sino porque su arquero de Ranquil Norte, coincidieron el técnico y sus compañeros, fue la figura del partido. Además el arquerito de 16 años, Lucas Monteavaro atajó en los partidos de las tres categorías. Los goles los marcaron Emanuel Prieto para Volantes y Horacio López para Ranquil Norte

El técnico de Volantes Unidos en dialogo con Malargüe a Diario, destacó que tuvieron varias  oportunidades para marcar “hubieron dos o tres contragolpes, pero no se dio, el futbol es así, oportunidades claras hubo y si una hubiera entrado, hoy estaríamos hablando de otro resultado pero los goles se hacen, no se merecen” analizó.

volantes y Ranquil Norte empataron en la primera fecha de la liga del sur mendocino (4)

El técnico de Ranquil Norte, Juan Hilario López se mostró satisfecho ya que  “se ha armado un lindo grupo, hoy teníamos banco y tuvimos que dejar gente afuera, tratamos de seguir sumando y lograr algo positivo para el club”.

volantes y Ranquil Norte empataron en la primera fecha de la liga del sur mendocino (5)

Además se mostraron contentos porque calificaron a Volantes como un rival difícil,  López explicó que la fecha del domingo seria la primer fecha “ya que nosotros habíamos quedado libres y se suspendió, no íbamos a entrar pero un equipo más es un equipo más, además a nosotros nos conviene porque ellos tienen una cancha y estamos faltos de cancha en Malargüe”.

Comentarios